NOTICIAS

"LA CONFIANZA NOS UNE"

CONFEVIP REALIZA PRIMEROS ACERCAMIENTOS CON EL NUEVO DIRECTOR DE LA DIAN

Bogotá, 23 de agosto de 2022. El presidente de la Confederación Nacional del Gremio de la Vigilancia Privada (Confevip), el doctor Miguel Ángel Díaz García, sostuvo una reunión con el nuevo director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), el doctor Luis Carlos Reyes.


En representación de todos los miembros de la agremiación, el directivo presentó una solicitud para que la Dian no ponga más cargas tributarias al sector, al tiempo que resaltó la importancia de los empresarios y su compromiso con el pago justo de impuestos, la generación de empleo y la inversión en el país.



En ese sentido, se destacó la necesidad de que el Gobierno le envíe al empresariado un mensaje de tranquilidad sobre la gradualidad de los impuestos, con el objetivo de que no se desestimule la industria en Colombia.


Asimismo, se pidió que se intervenga todo el sector de conserjería y portería, para que este no siga evadiendo el pa


go del IVA, que ha ocasionado una competencia desleal a todas las empresas de seguridad en el país.


Finalmente, el presidente de Confevip le hizo la invitación al director de la Dian, Luis Carlos Reyes, para que par


ticipe en el Congreso Internacional de Seguridad, además de realizar un seminario a final de este 2022, en el que se expliquen los resultados de la reforma tributaria.


Desde la presidencia de la Confederación Nacional del Gremio de la Vigilancia Privada (Confevip), seguiremos trabajando por el fortalecimiento del sector.


4 visualizaciones0 comentarios