NOTICIAS

"LA CONFIANZA NOS UNE"

COMUNICADO DE PRENSA

Actualizado: jul 27

SEGUIMOS TRABAJANDO, PARA QUE NUESTROS AFILIADOS SE BENEFICIEN

Bogotá, D.C 15 de julio de 2020…Con una asistencia de 178 empresarios y las redes de apoyo de las ciudades de Cali, Pasto, Popayán, Palmira y Buga, conectados a través de la plataforma TEAMS, se llevó a cabo el Conversatorio de la Región Pacífica.

La exitosa reunión estuvo presidida por el señor Carlos Rodríguez, delegado de la presidencia y secretario de la Confederación, quien presentó saludos a nombre del señor presidente Miguel Ángel Díaz e hizo la respectiva presentación del informe sobre las gestiones adelantadas para beneficio del gremio.


El conversatorio contó con la participación del coronel Carlos Benítez delegado de la Superintendencia de Vigilancia, quien habló sobre los nuevos mecanismos de participación de las redes de apoyo e intervinieron los voceros de las mismas y los empresarios, para despejar dudas y buscar soluciones a las diversas problemáticas de las empresas afiliadas.

La reunión también fue aprovechada para hacer una distinción a la empresa Seguridad Gestión, quienes a su vez agradecieron al presidente de CONFEVIP y destacaron la impecable gestión que se realiza con los diferentes entes gubernamentales y el liderazgo que ha asumido la Confederación.


CONTACTO DE PRENSA

VIVIAN DÍAZ

Cel 3165224964

11 vistas

TELÉFONO

350 311 55 25

-

DIRECCIÓN

CALLE 103C # 63 39

BOGOTÁ - COLOMBIA

info@confevip.com

Siguenos en nuestra redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Todos los derechos reservados - CONFEVIP 2020

bloque1656.png